El guardian

surcando ediciona

Autor@: Rosy Martínez

Corrector@: Mariola Díaz-Cano Arévalo

Género: Fantasía

Rating: Todos los públicos

Este relato es propiedad de Rosy Martínez. Quedan reservados todos los derechos de autor.

El guardian.

Era el día.

Lo podía oler en el aire, tantos años pasando por esto me hacían un experto en la materia. Suspiré agotado, habían sido tantas veces que no estaba seguro de si sentirme aliviado o comenzar con la nostalgia. Hoy cogería el relevo otro y sería mi última andadura.

Esperaba que el elegido para el trabajo no sufriera lo mismo que yo, y en mi fuero interno deseaba que quien sufriera fuese alguien más. Era egoísta, incluso malvado desearle semejante mal, pero mi dolor había sido tal que el resentimiento había matado el amor que un día nació en mi interior.

Para ser justos, el dolor que sufrí no solo fue culpa de la otra parte, también tuvo mucho que ver mi miedo…

Ver la entrada original 872 palabras más

Responder

