Biografia

recortada-img-20170208-wa0013.jpg

¿Quien soy?

Hola soy Rosa Mª Martínez, aunque me gusta mucho más que me llamen Rosy, Nací en Granada y vivo en Gijón , tengo seis Hermanos, de los cuales cinco son chicos, y una chica.

Soy una autora española de Literatura Fantástica.

Mi primera novela la publique a los 24 años, gracias a Ediciones Hades, Gigantes del Sueño, en estos momentos estoy trabajando en su continuación, mientras tanto he publicado mi segunda novela Juego de Brujas.

Mi color favorito es el verde, me encanta el Chocolate y las chuches.

Amo los animales y desearía tener todo el dinero del mundo para protegerlos.

 Empece un Escribir …

Desde pequeña aprendía a amar las letras y lo que se podía conseguir con ellas. Mi segunda madre fue la que me inculcó ese amor y lo incentivo no solo en mi, sino en todos mis hermanos. A los 14 años conocí Harry Potter y a los 16 el infinito mundo de los fanfiction, ahí  comencé a escribir todos los días y a todas horas.

Pero hasta los 22 no me plantee escribir mi propia novela con personajes de propios, había tenido un primer contacto a los 11 años, y me encantaría poder recuperar aquel escrito inicial, pues gracias a él descubrí que me gustaba dar vida a personajes y hacerles la vida imposible por un tiempo.

Siempre me ha apasionado la fantasía y suelo centrarme en ese género, aunque no descarto la posibilidad de escribir otras cosas.

¿Qué hago ahora?

Escribir y espero mejorar con cada nueva experiencia. Tengo la suerte de tener a las musas de mi parte últimamente y espero que por mucho tiempo.

Estoy trabajando en varias novelas a la vez y espero poder llevarlas a buen puerto llegado el momento.

 ¿Qué voy a hacer en el futuro?

Si todo va según lo planeado pretendo seguir escribiendo hasta que no me queden fuerzas, amo escribir y no quisiera perder esa pasión nunca.

Libros Favoritos

Tengo muchos libros, por lo que voy a nombrar solo algunos; El nombre del viento, Harry Potter, Canción de Hielo y Fuego, Dos velas para el diablo.

Mis clásicos favoritos …

En este apartado irían dos que tengo muy claros. El Conde de Montecristo y Orgullo y Prejuicio.

Cómics favoritos

Soy una aficionada al manga mis preferidos son: Sakura Carp Cartor, Sailor Moon, Naruto, Bleach, Ranma ½, Detective Conan, Evangelion, Imadoki, Marmalade Boy, Somos chicos de menta, Tsubasa Reservoir Chronicle y muchísimos más.

Cantantes y grupos favoritos

Evanescence, Dover, Tatu, Camela, El Barrio, Sergio Contreras, Vanessa Mae y algunos más.

Favoritos videojuegos:

Todos los de la saga de  Final Fantasy , Pero en especial el X. En general, me gustan casi todos los de rol. El Skyrim, y ahora mismo estoy buscando algún juego que termine por enamorarme.